Miércoles, 28 Octubre 2020 12:18

Retrasan remodelación del Corredor 5 de Mayo por el “Buen Fin”

Escrito por Julio César Sastré

Las obras iniciarán el 23 de noviembre, así los comerciantes del centro de Puebla podrán aprovechar esta temporada, señaló el titular de Infraestructura municipal

Para que los comerciantes puedan aprovechar el Buen Fin y se reactive la economía, el ayuntamiento de Puebla anunció que las obras para remodelar el Corredor 5 de Mayo iniciarán a partir del 23 de noviembre.


De acuerdo con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos municipal, Israel Román Romano, la decisión es parte de un acuerdo derivado de la reunión que se realizó ayer con representantes de Cámaras y Comercios, en donde se dio seguimiento a sus propuestas presentadas en relación al proyecto de rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS Busca JJ negociar denuncias por corrupción


“Ayer tuvimos una reunión de trabajo con el sector empresarial, presentamos unos avances del proyecto y al final llegamos a un acuerdo, entendemos que una de las dolencias hoy en día es el sector económico y estaremos aplazando la intervención hasta el 23 de noviembre para que ellos puedan tener sus actividades del ‘Buen Fin’”, dijo.


Cabe señalar que el Buen Fin en México será del 9 al 20 de noviembre, razón por la que tiendas departamentales y comercios alistan atractivos descuentos y promociones.


Finalmente, Román Romano señaló que la empresa constructora M&P continúa con los trámites de permisos ante el Gobierno Estatal y el Instituto de Antropología e Historia (INAH).

Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.