Martes, 27 Octubre 2020 15:20

Aclaran dudas a cámaras y comercios sobre proyecto del corredor 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

Tres titulares de secretarías municipales de Puebla encabezaron la reunión e informaron que continúa gestionado los permisos ante el INAH

El ayuntamiento de Puebla presentó ante representantes de Cámaras y Comercios del centro histórico de Puebla el proyecto arquitectónico del corredor 5 de Mayo, reunión en la que se solventaron todas las dudas de la intervención.


A través de redes sociales, se informó que encabezó la presentación la titular de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón González; el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano; de la Gerencia del Centro Histórico y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Graciela León Matamoros.

TE RECOMENDAMOS Alianzas definirán ganadores en el 2021


Cabe señalar que el ayuntamiento de Puebla invertirá 1.2 millones de pesos para pintar 59 fachadas de casonas en el Centro Histórico, además continúa gestionado los permisos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para dar cumplimiento a la norma que regula inmuebles Patrimonio de la Humanidad. 

Visto 832 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.