Martes, 27 Octubre 2020 10:30

Claudia Rivera llama a no descuidarse en Días de Muertos ante rebrote

Escrito por Julio César Sastré

Así lo pide la alcaldesa de Puebla y llama a los poblanos a no bajar la guardia con medidas sanitarias y de prevención

Ante el escenario mundial de un posible rebrote por Covid-19, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia.


A través de un video difundido en redes sociales, la morenista reconoció que en el estado de Puebla todo apunta a un posible rebrote del coronavirus, razón por la que es necesario que las y los ciudadanos adopten la prevención para salvaguardar la salud y la vida.


"Quiero compartir con ustedes una preocupación. Hoy el escenario mundial, nacional, incluso aquí en el estado le apuntan a un rebrote causado por el Covid-19. Estamos próximos a la celebración de una de nuestras tradiciones más importantes como mexicanos, en medio de la lucha por la vida y por la salud. Honremos a nuestros muertos", dijo.

TE RECOMENDAMOS Alianzas definirán ganadores en el 2021


En este sentido, agregó: "Créanme que no han sido fácil las decisiones que en el ayuntamiento se han tenido que tomar, como el cierre de los panteones, pero era necesario ante la inminente congregación de miles de personas que tradicionalmente acuden. Hoy en el respeto, en veneración y en la tradición, tendremos que sumar la responsabilidad, y de igual manera que en el mes de septiembre, el ingenio nos permita hacer valer nuestras tradiciones".


Finalmente, Rivera Vivanco reconoció que si todos respetan las recomendaciones sanitarias, se evitará la propagación del contagio.
"¡No bajemos la guardia, saldremos adelante!", finalizó

Visto 808 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.