Martes, 20 Octubre 2020 13:51

Claudia Rivera anuncia compra de patrullas e incorpora nuevos policías

Escrito por Julio César Sastré

Seguridad Ciudadana adquirió 12 motocicletas, 10 radio patrullas y 2 vehículos de enseñanza; la alcaldesa preside graduación de 32 mujeres y 60 hombres policías.

Este martes 20 de octubre, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a 32 mujeres y 60 hombres graduados como cadetes de la XXVI Generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla.

En el acto protocolario, 137 elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron acreedores a una constancia de policía tercero, un ascenso en su formación y carrera al servicio de la ciudadanía.

Cabe señalar que la titular de la SSC, Lourdes Rosales Martínez, anunció la adquisición de 12 motocicletas, 10 radio patrullas y 2 vehículos de enseñanza para fortalecer la operatividad de las fuerzas municipales de seguridad.

Además, como parte de la estrategia “Ciudad Libre de Violencia para las Mujeres”, la SSC adquirió 2 vehículos sedán y una unidad móvil especializada para brindar atención jurídica y psicológica a víctimas por violencia de género.

Visto 1391 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.