Jueves, 15 Octubre 2020 18:25

Más de 75 grupos delictivos han sido desarticulados en Puebla: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana destacó que en 2 años ha trabajado en la construcción de una mejor ciudad, esto al visitar la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán

En la capital poblana se detectaron más de 75 grupos organizados para delinquir, los cuales fueron disueltos a través de la estrategia de seguridad que se emprende, destacó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al visitar la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán con motivo de su segundo informe de resultados, la morenista recordó que se han hecho operativos conjuntos con la Guardia Nacional en sitios de alto índice delictivo para garantizar la seguridad de las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS: El señorito Banck es investigado por corrupto

"El tema de la inseguridad no lo hemos soltado y eso nos está permitiendo reducir la práctica, no sólo en esta junta auxiliar, sino en otras que también traían está dinámica y que también ya va hacia la baja", dijo.

Rivera Vivanco recordó que el municipio de Puebla es el primer lugar en transparencia en México, es decir, es la ciudad que con más fuerza está combatiendo a la corrupción.

"De todo el país, de los 2 mil 458 Municipios del territorio nacional, Puebla es el primer lugar a nivel nacional en transparencia, es decir, es el municipio que con más fuerza está combatiendo a la corrupción", dijo.

Cabe señalar que la morenistas también estuvo con vecinos de las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Jerónimo Caleras, sitios en donde reconoció que las obras prioritarias en su gobierno son de justicia social y no de "relumbrón".

Visto 935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.