Lunes, 12 Octubre 2020 14:16

Es viable la reelección de Claudia Rivera Vivanco: Bertha Luján

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta del Consejo Nacional de Morena refrendó su apoyo a la alcaldesa de Puebla para participar en las elecciones del 2021

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Lujan Uranga, consideró que es viable la reelección de Claudia Rivera Vivanco, porque "en el municipio de Puebla se ven los resultados de su gobierno".


Al asistir al Segundo Informe de la morenista, dejó en claro que será necesario hacer una evaluación y tomar en cuenta si las y los poblanos consideran que Rivera Vivanco participe en las elecciones del 2021.


"Creo que la reelección es viable en la medida de que hay una evaluación de la ciudadanía, más allá de las protestas de los regidores y regidoras que forman parte del Cabildo (...) Si hay una evaluación de los ciudadanos positiva en relación a la administración municipal, pues yo creo que ese es un elemento a favor para lo que viene (reelección)", dijo.

TE RECOMEDAMOS El PRI ganaría alcaldía de Puebla con Lalo Rivera Santamaría


Bertha Luján reconoció que Rivera Vivanco desde el inicio de su administración dejó muy claro que coincide con el proyecto nacional del gobierno federal, por lo que reafirma su compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


"Las principales premisas del gobierno federal han sido reiteradas en la administración de Claudia Rivera, eso es muy importante porque la corrupción es un cáncer entre los diferentes órdenes de gobierno, lo que puede dar mucho más eficacia o efectividad a un proyecto de cambio o de gobierno diferente", finalizó.

Visto 780 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.