Domingo, 11 Octubre 2020 19:09

Comuna invierte 90 millones de pesos durante el 2020 para tapar baches

Escrito por Julio César Sastré

Gobiernos panistas heredaron a Claudia Rivera Vivanco 17.4 millones de metros cuadrados de pavimento en mal estado y con afectaciones viales

Al ayuntamiento de Puebla anunció que con una ampliación presupuestal de 40 millones de pesos para duplicar la capacidad de cuadrillas de bacheo, se atenderán 100 mil metros cuadrados de vialidades y avenidas del municipio poblano que estén en mal estado antes de que termine el año 2020.

En conferencia, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco insistió en que la inversión en bacheo no soluciona el problema, sólo lo posterga un año más, pese a ello, dijo que su gobierno asume la responsabilidad de dar una solución y de reparar todas las calles que se encuentran afectadas.

Agregó que su gobierno acentúa la rehabilitación profunda como principal estrategia para mitigar los daños en vialidades de la capital, no obstante, dijo que la estrategia de bacheo se divide en las etapas de prevención, reacción y rehabilitación.

Cabe señalar que al finalizar el 2020 la administración de Claudia Rivera Vivanco habrá invertido 90 millones de pesos para el mantenimiento vial y atención de baches, ya que al inicio de este año se destinaron 50 millones.

Finalmente, la munícipe destacó que el “Bachero Express” ofrecerá una respuesta en menos de 72 horas a la ciudadanía, la línea correspondiente es nuevamente el 072 en un horario de Lunes-Viernes y de 8:00 a 17:00 horas.

Visto 536 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.