Jueves, 08 Octubre 2020 15:31

Investigarán a fondo corruptelas en el Capcee

Escrito por Contraparte/Staff

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que todas estas irregularidades serán investigadas y castigadas y recordó que se cometieron en la gestión del hoy magistrado, Jorge Benito Cruz Bermúdez.

El gobierno del estado inició un proceso de investigación de irregularidades que se detectaron dentro de la administración del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), entre las que se encuentran el desvío de 173 millones de pesos que según se utilizaron para la construcción de 162 escuelas que nunca se hicieron.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que todas estas irregularidades serán investigadas y castigadas y recordó que se cometieron en la gestión del hoy magistrado, Jorge Benito Cruz Bermúdez.

Fue en eso que el ejecutivo estatal expresó que “alditos, cómo abusaron de nuestra Puebla”, tras recordar de obras que eran necesarias nunca se llevaron a cabo.

Visto 1338 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.