Miércoles, 07 Octubre 2020 18:06

Regidores aprueban el protocolo para el Segundo Informe de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, contestará el informe a la alcaldesa el próximo 12 de octubre; el gobernador Miguel Barbosa asistirá al evento

Regidores aprobaron que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rinda el 12 de octubre a las 10 de la mañana su Segundo Informe de labores en el patio del Palacio Municipal, esto con el objetivo de cumplir con medidas sanitarias por el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Desmiente MassiveCaller a oportunista que quiere ser candidato por Movimiento Ciudadano

Por petición de la munícipe, representantes de las tres fracciones parlamentarias (PRI-PAN-Morena) tendrán una intervención para fijar un posicionamiento por hasta 3 minutos. Además, los regidores establecieron que sea el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, quien dé contestación al informe hasta por 10 minutos.

"Desde el primer informe fue una decisión que tomé, el que hubiera la opinión de las diferentes fuerzas políticas. Eso no ocurría, eso es parte de nuestro propio sello de esta administración, porque abona al espíritu democrático y a esa apertura con la que nos hemos caracterizado", dijo Rivera Vivanco.

Finalmente se informó que a la Sesión Solemne para el informe de actividades, asistirá el gobernador Luis Miguel Barbosa, por lo que será una Comisión Especial la que reciba al mandatario poblano.

Visto 1003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.