Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:18

Biestro repite prácticas desgastadas para hacer política: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana aseguró estar lista para comparecer ante la Comisión Inspectora del Congreso del Estado para transparentar el uso del gasto público

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, a dejar la descalificación y tener una política de altura.


Esto luego de que el diputado local morenista ha demandado la cancelación de obras en el Centro Histórico por 135 millones de pesos, además se prevé que en estos días la llame a comparecer ante la Comisión Inspectora del Congreso.

TE RECOMENDAMOS El compadre de Marín que sueña con la alcaldía de Puebla


"Yo le diría que tenga mucho cuidado porque como diputado podría estar incurriendo en un exceso de sus facultades, incluso en una falta inconstitucional. Me contrató la ciudadanía para combatir la corrupción y para transparentar y rendir en todo momento cuentas, así lo hemos venido haciendo", afirmó la alcaldesa.


Rivera Vivanco lamentó que algunos diputados locales usen la descalificación en ausencia de debate, trabajo y política de altura, reiteró que su administración centra su política en la transparencia del recurso público.


"Algunos compañero tienen necesidad de reflectores en ausencia de debate de altura, de trabajo intelectual y técnico a favor de los ciudadanos. Recurren a las viejas prácticas. Algunos, no todos", matizó.
Cabe señalar que la Comisión Inspectora que preside la diputada de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, también le da seguimiento a la entrega de despensas que hizo el DIF municipal a fin de descartar irregularidades.

Visto 1188 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.