Miércoles, 23 Septiembre 2020 15:23

5 mil registros en los primeros minutos se tuvieron en el micrositio de empleo temporal

Escrito por Julio César Sastré

Por ello el servidor del programa colapsó por la alta demanda de aspirantes a ocupar unas de las 400 vacantes ofertadas por el Ayuntamiento de Puebla

La Secretaría de Administración del municipio de Puebla informó que 5 mil registros se tuvieron en el micrositio habilitado para el programa de empleo temporal, el cual oferta 400 vacantes en diferentes áreas.


La plataforma http://pet2020.pueblacapital.gob.mx que abrió los registros a las 12:00 horas de este miércoles 23 de septiembre colapsó por la alta demanda, razón por la que los aspirantes encontraron el siguiente mensaje: "Error 500--Internal Server Error".


"La plataforma de registro para el Programa de Empleo Temporal se abrió a las 12 en punto, tal como estaba establecido en la convocatoria. En los primeros minutos intentaron conectarse más de 5 mil personas y están contabilizándose el número de intentos de ingreso entre las 12 y 14 horas", señaló la dependencia.


Cabe recordar que la Secad había anunciado que tras la apertura del registro, la convocatoria se cerraría hasta agotar los folios ofertados.


Finalmente, las 400 vacantes del programa empleo temporal serán distribuidas en 250 perfiles operativos, 100 perfiles técnicos y 50 perfiles especializados, bajo un esquema de sueldo mensual de seis mil, siete mil y ocho mil pesos mensuales, respectivamente, con prestaciones de ley.

Visto 1020 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.