Martes, 22 Septiembre 2020 13:19

Arte y Cultura premia cineminutos “Memoria de cuando nos quedamos en casa”

Escrito por Contraparte/Staff

Las menciones honoríficas correspondieron a los trabajos de: Zyanya Malibe Reynoso, de la categoría Artes Plásticas; Geovanna Luis Baltazar, de la categoría Cuento; José Pablo Castañeda Sánchez, de la categoría Cineminuto; y Verónica Vázquez Valdés, de la categoría Fotografía.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Arte y Cultura, llevó a cabo la premier de la categoría de cineminutos de la convocatoria “Memoria de cuando nos quedamos en casa”, teniendo como sede las instalaciones del Autocinema Cocodrilo.

Encabezada por tu titular, Xochitl Flores Herrera, se entregaron reconocimientos a los 5 proyectos seleccionados a partir de la convocatoria que se lanzó en esta contingencia sanitaria a la población de este municipio para desarrollar su creatividad a través de una pieza artística para crear una memoria colectiva, personal y familiar durante el confinamiento.

Desde sus autos, las familias de las y los participantes observaron en la pantalla del autocinema los cineminutos seleccionados, y al ritmo de sus cláxones, supliendo los aplausos, celebraron a cada producción audiovisual y a cada proyecto seleccionado de las diferentes categorías.

De igual forma, se entregaron reconocimientos a 21 trabajos seleccionados de las diferentes categorías de editorial, proyecto postal, cineminuto y obra plástica y/o gráfica, así como 4 menciones honoríficas, una por categoría.

Las menciones honoríficas correspondieron a los trabajos de: Zyanya Malibe Reynoso, de la categoría Artes Plásticas; Geovanna Luis Baltazar, de la categoría Cuento; José Pablo Castañeda Sánchez, de la categoría Cineminuto; y Verónica Vázquez Valdés, de la categoría Fotografía.

Cabe señalar que los materiales audiovisuales presentados en dicho evento también se estarán proyectando durante los intermedios de algunas funciones del Autocinema Cocodrilo, y se estarán difundiendo en las redes sociales de Arte y Cultura San Andrés Cholula y del Gobierno del Estado de Puebla.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.