Lunes, 21 Septiembre 2020 13:53

Claudia Rivera presenta a empresarios el Plan de Reactivación Económica

Escrito por Julio César Sastré

La estrategia consta de 7 ejes, 19 objetivos y 54 acciones, además de estímulos fiscales vigentes con el propósito del buscar el desarrollo de las y los poblanos

A través de 7 ejes, 19 objetivos y 54 acciones, el Plan de Reactivación Económica del municipio de Puebla concentra el trabajo intersecretarial para promover la regeneración del tejido social mediante la participación ciudadana, aumento en la inversión pública y fomento al consumo local.


Durante la presentación del proyecto a representantes empresariales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que la estrategia tiene el objetivo de contribuir a la recuperación de los niveles de crecimiento del municipio, mediante intervenciones enfocadas a la infraestructura, el empleo y el apoyo a comercios y servicios.


Agregó que a través del Plan de Reactivación Económica, en colaboración con la sociedad se construirá una nueva normalidad con el firme propósito de salvaguardar el bienestar, la salud y el desarrollo económico de las y los poblanos.


Cabe señalar que el proyecto se encuentra alineado con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y busca impulsar las capacidades empresariales de la actividad comercial, en particular de las MiPyMES fomentando el consumo local en mercados y pequeños comercios.


Finalmente los 7 ejes del programa son:
- Inversión en obra pública
- Vinculación laboral
- Fomento industrial
- Apoyo a comercios y servicios
- Impulso al turismo
- Mejora regulatoria
- Incentivos fiscales

Visto 548 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.