Miércoles, 16 Septiembre 2020 13:22

Segundo informe de Claudia Rivera será virtual y con aforo reducido

Escrito por Julio César Sastré

Esto debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y será el 14 de octubre; por el momento la alcaldesa poblana descarta más cambios en su gabinete

El 14 de octubre se rendirá el Segundo Informe de labores al frente del Ayuntamiento de Puebla con las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de Covid-19, adelantó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. En entrevista, la morenista se pronunció por transparentar el uso del gasto público y de rendir cuentas a las y los ciudadanos.


"Nosotros hemos realizado así todos las actividades, así que continuaremos con esos protocolos, con estos mecanismos, así fue el 15 de septiembre, así han sido los demás eventos y los informes no serán la excepción, se dará cumplimiento con lo que marca la ley, pero además se dará ese informe, esa rendición de cuentas, a la ciudadanía que nos mandata", dijo.

TE RECOMENDAMOS Rivera Vivanco celebra la Independencia acompañada de su gabinete


En otro orden de ideas, tras la destitución de Beatriz Martínez Carreño de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de dos directores de área más, Rivera Vivanco descartó que se tengan contemplados más cambios en las dependencias municipales.


"Hasta ahorita, el equipo como está, a quienes conocen y no hay ninguna novedad ni algún cambio al respecto", expresó.

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.