Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:32

Rivera Vivanco celebra la Independencia acompañada de su gabinete

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla festejó el 210 aniversario de la primera transformación de la vida política y civil de México.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio el Grito de Independencia en el patio del Palacio Municipal acompañada de integrantes de su gabinete.

Luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta desde el balcón del Palacio Municipal realizará el Grito, la munícipe celebró el 210 aniversario de la primera transformación de la vida política y civil de

México reconociendo el papel de la mujer.

"En esta Cuarta Transformación, haciendo patria y matria, recordamos a hombres y mujeres que aman a su país, no bajemos la guardia. ¡Que Viva México! (...) La estrategia y reprogramación de recursos para el Plan Puebla 500 va a dar la oportunidad de terminar el año con fortaleza y recursos propios, que si bien se han visto reducidos las participaciones federales para el próximo año, estamos preparados para hacer frente", dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco reconoció a los ciudadanos por respetar las medidas sanitarias contra el Covid-19 y celebrar las Fiestas Patrias desde casa.

Visto 831 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.