Martes, 15 Septiembre 2020 09:58

Hoy 15 de septiembre el Zócalo de Puebla estará cerrado desde las 20 horas

Escrito por Julio César Sastré

El Grito de Independencia en el Palacio Municipal será sin aforo, sin embargo, habrá acceso a la zona de restaurantes.

El ayuntamiento de Puebla informó que con motivo del Grito de Independencia que se realizará en el Palacio Municipal, la plancha del Zócalo permanecerá cerrado a partir de las 20 horas.

Para mantener un control de no asistencia, se subrayó que habrá cercas sanitarios en los Portales del Zócalo, únicamente para permitir la circulación peatonal.

Además, no se consentirá la permanencia de la gente en estos puntos, a menos que asistan a alguno de los restaurantes del lugar, los cuales operarán al 33 por ciento con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 y con suspensión de servicio a la una de la mañana y cierre total a las 2.

De acuerdo con Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, se desplegará a 60 elementos para realizar operativos de verificación de aforo, protocolos sanitarios y cierre de restaurantes acorde a lo establecido en el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.