Martes, 15 Septiembre 2020 09:27

Claudia Rivera Vivanco invita a gritar ¡Viva México!

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a celebrar este 15 de septiembre con responsabilidad, mantener la sana distancia y respetar medidas sanitarias

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los ciudadanos a celebrar las fiestas patrias desde casa para evitar contagios de Covid-19.


En un video publicado en redes sociales, la morenista pidió celebrar con responsabilidad y mucha solidaridad, mantener la sana distancia y respetar todas las medidas sanitarias para evitar contagios.


"Este día conmemoramos 210 años del inicio de la independencia. La primera transformación de la vida pública y política de nuestro país. Y quiero hacer un llamado a cada mexicana y mexicano a celebrar hoy desde casa. A gritar muy fuerte en compañía de la familia y a celebrar la soberanía y el orgullo nacional", dijo.


En este sentido, la munícipe agregó: "hoy en cada grito habrá esperanza y en cada casa una plaza pública. Hoy gritaremos todas y todos juntos por la salud y bienestar del pueblo. Celebremos con responsabilidad y mucha solidaridad, mantengamos la sana distancia y respetemos todas las medidas sanitarias para evitar contagios".

Visto 838 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.