Lunes, 14 Septiembre 2020 14:20

Regidores llaman a sus homólogos a sumarse a la 4T y dejar la descalificación

Escrito por Julio César Sastré

La exigencia de la ciudadanía es combatir la corrupción y que los servidores públicos se conduzcan con honestidad, señalan.

Regidores integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia llamaron a sus homólogos opositores a dejar descalificaciones y sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ana Laura Martínez Escobar, Isabel Cortés Santiago, Carmen María Palma Benítez, Cinthya Juárez Román y los regidores Ángel Rivera Ortega, Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza y Jorge Othón Chávez Palma, coincidieron en que la exigencia de la ciudadanía es combatir la corrupción y que los servidores públicos se conduzcan con honestidad.

"Se debe dejar de lado los intereses personales, la ciudadanía nos puso para transformar la función pública, no para más de lo mismo. De la oposición no podemos esperar sino resistencia, la desesperación ante la pérdida de sus privilegios les ha llevado a la injuria, la polarización y la crítica destructiva", dijo Iván Herrera.

En este sentido, el morenista lamentó que algunos de sus compañeros regidores usen la denostación y hagan el juego sucio a políticos tradicionales.

"Pareciera hoy que compañeras y compañeros de lucha se han equivocado de enemigo, y que junto a los impostores le siguen haciendo el juego a los políticos tradicionales. Sigamos acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación. Con madurez y diálogo lo vamos a lograr", finalizó.

Visto 875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.