Martes, 08 Septiembre 2020 16:53

Judicializarán proceso contra ex secretaria de Desarrollo Urbano de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento poblano presentará las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables ante la Fiscalía Anticorrupción

El coordinador de regidores en el Cabildo de Puebla, Ángel Rivera Ortega, aseguró que se integra debidamente la denuncia contra Beatriz Martínez Carreño por presuntos actos de corrupción para que cumpla con los requisitos de judicialización.

En conferencia, reiteró que en la administración de Claudia Rivera Vivanco se lucha por erradicar las malas prácticas de corrupción en la administración pública
"Este tipo de acciones tiene que ser muy bien cuidada dado que se tiene que buscar la manera de que la judicialización cumpla con los requisitos, la presidenta municipal ya señaló que no se tolerará a ningún funcionario público que comentan actos de corrupción", dijo.

Cabe señalar que Carreño fue acusada de participar en presuntos actos de corrupción junto con el exdirector de Desarrollo Urbano, Fernando David Letipichia Castro, así como de supuestamente adquirir una propiedad en la zona de Sonata de Lomas de Angelópolis.

Ante esto, Rivera Vivanco instruyó para iniciar una auditoria profunda, amplia y rigurosa a la Secretaria de Desarrollo Urbano, "que limpie este espacio que durante muchos años servía para corruptelas y para la colusión entre funcionarios y representantes inmobiliarios".

Visto 621 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.