La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración será "implacable" contra cualquier funcionario que sea señalado de cometer actos de corrupción, sea quien sea.
Tras anunciar la destitución de Beatriz Martínez Carreño de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Sustentabilidad, además del director de Medio Ambiente, Ismael Coutto Benítez, la morenista dejó en claro que continuará combatiendo "las malas prácticas y vicios de las administraciones pasadas".
"Quienes rompen la confianza que la ciudad les otorgó a través mía, y repiten las malas prácticas y vicios de las administraciones pasadas, privilegiando intereses personales, pierden toda oportunidad de permanencia y deben asumir la responsabilidad de sus actos”, dijo.
En este sentido, Rivera Vivanco agregó que no permitirá actos de corrupción, ni consentirá que en ninguna dependencia municipal se condicionen los servicios y la atención a los ciudadanos.
“Pudimos cometer errores técnicos, pero nunca permitimos errores éticos y esta es una prueba de ello, en el pasado, tras las denuncias fundamentadas venía el encubrimiento; hoy, en nuestro gobierno, siempre hay una exigencia de una investigación profunda, sea quien sea”", finalizó.
#ContraparteInforma || Seremos implacables contra la corrupción: @RiveraVivanco_
— Contraparte (@contrapartemx) September 7, 2020
Conoce más ? https://t.co/bcQjK03XqA @MBarbosaMX @AmbienteGobPue @Gob_Puebla @PueblaAyto #PeriodismoEnEquilibrio pic.twitter.com/UqVYP7KGxs