Martes, 01 Septiembre 2020 11:09

Inician en Puebla festejos patrios con la colocación de bandos solemnes

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco coincidieron en que se garantizará la seguridad de los poblanos en los festejos patrios.

El secretario de Gobernación del Estado, David Méndez Márquez y la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, colocaron los bandos alusivos a las fiestas patrias en Palacio Municipal y en los edificios de los tres poderes del Estado.

En la ceremonia conmemorativa por el mes patrio, junto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la alcaldesa destacó que ante la emergencia sanitaria del Covid-19 es necesario promover la unión y solidaridad de las y los mexicanos.

"La patria siempre nos une, este mes conmemoramos 210 años de lucha por exigir nuestros derechos y nuestra libertad", expresó.

Cabe mencionar que para evitar contagios de Covid-19, el aforo para el Grito de Independencia en el zócalo de Puebla será de 400 personas, habrá programa artístico y cultural, video mapping en la catedral y fuegos artificiales, además en 14 ceremonias cívicas se tendrá aforos reducidos.

Impulsa Céspedes reconciliación; lo rebasa la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.