Lunes, 31 Agosto 2020 23:39

Encienden iluminación del mes patrio en el Zócalo de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se colocaron un total de mil 700 adornos luminosos, equivalente a 319 mil 199 focos led en las principales calles de la ciudad

Esta noche del 31 de agosto el gobierno municipal de Puebla realizó el encendido de luminarias alusivas al mes patrio en el Zócalo de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, se colocaron un total de mil 700 adornos luminosos, equivalente a 319 mil 199 focos led en las calles Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, 2 Norte, Avenida Reforma, Boulevard 5 de Mayo y Calzada Zaragoza.

Agregó que estarán iluminados lugares históricos como el Zócalo de la Ciudad, el Palacio Municipal, Casa Aguayo, el Arco del triunfo, Puente de Ovando, el Monumento a Ignacio Zaragoza, el Hotel Royalty, los Portales de la calle 2 Sur y el callejón de las fuentes, así como presidencias de las 17 juntas auxiliares.

Finalmente la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco enfatizó que este 2020, año de la madre de la Patria, Leona Vicario, se tiene que reconocer en la memoria colectiva el liderazgo y talento de las mujeres que a lo largo de la historia nacional han quedado en el anonimato.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.