Lunes, 31 Agosto 2020 12:10

Regidor acusa a Gabriel Biestro de desviar recursos para promoción de su imagen

Escrito por Julio César Sastré

Iván Camacho Mendoza sostuvo que el diputado de Morena carece de "ética y calidad moral" para criticar la administración de Claudia Rivera.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del municipio de Puebla, Iván Camacho Mendoza, acusó al diputado Gabriel Biestro Medinilla de desviar recursos para promocionar su imagen con el fin de competir por la alcaldía en las elecciones del 2021.

En conferencia virtual, el morenista sostuvo que Gabriel Biestro "no tiene calidad moral" para asegurar que las obras en el Centro Histórico de la capital son de "relumbrón", porque la remodelación de la sede del Poder Legislativo costará cerca de 20 millones de pesos.

"No sé cómo dirigirme a Gabriel Biestro, si como diputado o como aspirante, porque está claro que sus declaraciones (criticas al ayuntamiento de Puebla) son porque está en campaña. (...) Es delicado que en reuniones con ciudadanos en diversas colonias de la ciudad se nos presenten mensajes, declaraciones y pruebas de que desde la figura de Gabriel Biestro se están desviando recursos de la Secretaría del Bienestar estatal para promocionarse electoralmente", denunció.

Iván Camacho dijo que es necesario que la Fiscalía General en Delitos Electorales (FEPADE) inicie una investigación contra Gabriel Biestro por presuntos actos anticipados de campaña.

"Con qué valor ético y congruencia le pide a este ayuntamiento que no haga una obra de remodelación y reactivación económica que generará miles de empleos, cuando desde la Cámara de Diputados que él preside se gastaron casi 20 millones de pesos para remodelación de sus oficinas", finalizó.

Visto 1003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.