La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que la remodelación del Centro Histórico sea un proyecto de "relumbrón y al vapor", tal como aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.
En conferencia virtual para dar a conocer el segundo paquete de estímulos fiscales, la morenista llamó a su compañero de partido evitar la descalificación e informarse sobre el proyecto integral que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal.
#ContraparteInforma El presidente del Congreso de #Puebla recibe un fuerte revés de la alcaldesa @RiveraVivanco_
— Contraparte (@contrapartemx) August 31, 2020
Conoce más ? https://t.co/1rbcoX8Pe0 @Gob_Puebla @PueblaAyto @MBarbosaMX #PeriodismoEnEquilibrio @MorenaPueblaDig pic.twitter.com/ShZysWpsLI
“Me da un poco de pena que un compañero se esté convirtiendo en el tipo de los demás políticos, que no lee, no estudia y no escucha. (...) Las aspiraciones personales son en otra cancha, no con el dinero del pueblo”, dijo.
Agregó que las obras que iniciaron hoy en distintos puntos del centro traerán un beneficio directo a comerciantes establecidos, ciudadanos que viven en la zona e impactarán positivamente en el turismo local y foráneo.
“Te estás confundiendo de enemigo compañero o… ¿para quién trabajas? Zapatero a tu zapato. (...) Compañero, no te equivoques y si te equivocaste te disculpamos, pero ponte a trabajar y vamos a desprivatizar el agua.”, expresó.
Finalmente, Rivera Vivanco lamentó que Gabriel Biestro esté más concentrado en criticar su administración, que en cumplir la promesa que hicieron los morenistas de rescindir la concesión y desprivatizar el servicio de agua potable. Dijo que ante la pandemia por Covid-19, urge garantizar el acceso al vital líquido en juntas auxiliares y colonias de la capital poblana.