Viernes, 28 Agosto 2020 15:14

Sindicato de trabajadores de la Planta Audi próximo a renovar dirigencia

Escrito por Paulina Millán

Tres planillas aspiran a dirigir ese gremio; incluido el actual dirigente, Álvaro López, que busca reelegirse por otro periodo más

Los trabajadores de la planta Audi Puebla dieron inicio al proceso de elección para su próxima dirigencia sindical. Son tres planillas las que buscarán la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) para el periodo 2020-2026.


La Comisión Electoral del actual sindicato informó sobre el registro de las planillas que buscarán relevar de su cargo a la dirigencia comandada por Álvaro López Vázquez.

TE RECOMENDAMOS Los objetivos prioritarios de Barbosa


Cabe señalar que el actual dirigente del Sitaudi, Álvaro López Vázquez buscará la continuidad en el cargo (el cual ostenta desde 2014), con la planilla color rojo-gris Estabilidad Laboral y Sindicalismo para el Futuro.


Las planillas acreditadas por la Comisión Electoral del Sindicato podrán hacer campaña del 29 de agosto al 11 de septiembre.


La jornada electoral será el 1 de octubre a partir de las 5:00 horas y concluirá el 2 de octubre a las 3:00 horas.

Visto 847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.