Jueves, 13 Agosto 2020 15:37

Habrá licitación transmitida en vivo para la compra de uniformes de la SSC

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla lanzará segunda licitación para personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con recursos Fortaseg

La presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación del Ayuntamiento de Puebla, Luz del Carmen Rosillo Martínez, informó que el 1 de septiembre se transmitirá en vivo la licitación para adquirir vestuario y uniformes para personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Recordó que el proceso de adjudicación mediante Licitación Pública Nacional número LA-B21114999-E3-2020 se realizará porque se declaró desierto el proceso del día 29 de julio del presente, además la reposición es en atención a la solicitud de la SSC.


Finalmente cabe señalar que la compra de los uniformes se realizará con el Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg), y los ciudadanos podrán seguir la transmisión a través de la página oficial de la Comuna y redes sociales.

Visto 917 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.