Lunes, 10 Agosto 2020 13:45

Suman 65 casos positivos de Covid-19 en plantilla de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil del municipio de Puebla llama a extremar precauciones y sumarse a las acciones preventivas que permitan reducir el riesgo de infectarse

A la fecha suman 65 casos positivos de Covid-19 y 2 decesos en la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla. De acuerdo con el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, están en confinamiento 74 casos sospechosos para evitar la propagación de la enfermedad y tengan alguna complicación médica.


El funcionario llamó a la ciudadanía para sumarse a las acciones preventivas que permitan reducir el riesgo de infectarse, reconoció que la contención de la pandemia únicamente se puede lograr a través de un comportamiento sensato y el cumplimiento de las medidas generales de higiene.

TE RECOMENDAMOS AMLO utiliza la “caja idiota” para educar


Ante el semáforo epidemiológico en color rojo, Ariza Salvatori recomendó continuar usando cubrebocas, evitar saludar de mano, beso y/o abrazo, lavarse las manos frecuentemente, no tocar cara y ojos, toser y estornudar higiénicamente, usar gel anitibacterial, mantener la distancia y evitar las multitudes.


"Las acciones de coordinación interinstitucional continuarán en la ciudad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. (...) Con acciones de coordinación interinstitucional se refrenda el compromiso de trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias", expresó.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.