Viernes, 24 Julio 2020 11:21

Clausura el ayuntamiento Club Swinger de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El lugar ubicado frente al Estadio Cuauhtémoc fue remodelado para entrar a la nueva normalidad.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el bar "Ibiza", ubicado frente al Estadio Cuauhtémoc, por vender bebidas alcohólicas en botella abierta durante la emergencia sanitaria de Covid-19.

Es importante mencionar que el sitio funciona como un Club Swinger en donde vecinos aseguran se vendía estupefacientes y se realizaba la prostitución.

Debido a la emergencia sanitaria fue el 28 de junio cuando José Luis Cruz y Wendy Rojas, dueños del club Imperio Swinger, anunciaron en redes sociales que se encontraban remodelando el lugar para entrar a la nueva normalidad, sin embargo, tras su apertura fue clausurado.

"Estamos remodelado este su club para que su estancia sea de lo más segura y placentera así que nos vemos pronto. Ya prontos nos veremos y recuerda, tenemos una cita y tu ropa no está invitada", postearon.

Finalmente, los inspectores de normatividad también clausuraron los bares “Donde Siempre” y "Casino", ubicados en el corredor industrial La Ciénega y en la colonia Loma Linda, respectivamente; en cada uno se encontraron más de 15 clientes al momento del operativo, además del personal que atendía.

Visto 3698 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.