Miércoles, 22 Julio 2020 19:31

Ayto. de Puebla obtiene reconocimiento internacional por los Puntos Verdes

Escrito por Julio César Sastré

Este programa es certificado por los Premios Latinoamérica Verde como uno de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco celebró que el Ayuntamiento de Puebla fue galardonado con un premio internacional como uno de los 500 mejores proyectos de Latinoamérica Verde por el proyecto de "Puntos Verdes".

El programa Puntos Verdes se encuentran certificado internacionalmente por los Premios Latinoamérica Verde como uno de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina, en la categoría de Manejo de Residuos Sólidos.

Recordó la alcaldesa morenista que con el programa se realizó la ampliación del 110 por ciento de campanas contenedora, esto implica que se pasó de 32 a 82 recicladoras, distribuidas en cinco sectores de la capital.

Finalmente Rivera Vivanco mencionó que las y los poblanos podrán ubicar fácilmente los puntos a través de un mapa interactivo en la página http://limpia.pueblacapital.gob.mx/ y también se encuentran debidamente georreferenciados para localizarlos en las plataformas de Google Maps y Waze buscando “Punto Verde Puebla”.

Visto 688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.