Viernes, 17 Julio 2020 10:02

La Comuna niega que se cobre por insumos de higiene a mercados

Escrito por Julio César Sastré

Estos son entregados para que locatarios realicen acciones de prevención contra el Covid-19, aseguró la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla.

La Secretaría de Gobernación del municipio (Segom) de Puebla negó que se realice el cobro por los insumos de higiene para los 23 mercados municipales y especializados, tal como se aseguró en un documento que círculo en redes sociales.

Ante esto, la Segom recordó que contrario a ello gratuitamente se ha proporcionado agua potable, elementos de higiene y apoyo por parte de Dirección de Abasto y Comercio Interior de Segom en dichos espacios para reforzar medidas de prevención contra el Covid-19.

"El Gobierno de la Ciudad no ha instruido el cobro por los insumos que se proporcionan para la higiene de los mercados. Contrario a ello, se ha proporcionado agua potable, elementos de higiene y apoyo por parte de Dirección de Abasto y Comercio Interior de Segom", escribió en Twitter.

Ante hechos de esta índole, la Segom solicitó a la ciudadanía que denuncie por redes sociales o por escrito. "Ayúdennos señalando hechos y personas relacionadas con malas prácticas", finalizó.
Cabe señalar que varios locatarios de mercados han denunciado que líderes aprovechan la emergencia sanitaria para cobrar multas excesivas y amenazar de cierres permanentes.

Visto 944 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.