Domingo, 12 Julio 2020 11:31

Condonan renta de espacio público a comercio del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

 El Ayuntamiento de Puebla no cobrará la renta de las áreas de mesas como apoyo al comercio durante la emergencia sanitaria por Covid-19

La Tesorería del Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Armando Morales Aparicio, anunció que para ayudar al comercio del Zócalo y del Barrio del Artista, no se cobrará las rentas de las áreas de mesas, correspondientes a abril, mayo, junio y julio de 2020.

A través de redes sociales se informó que el estímulo económico será únicamente para aquellos comerciantes que se encuentren al corriente en sus pagos, además será necesario solicitar una cita previa para la entrega de documentos en la página: https://bit.ly/3gGjdlX

Cabe señalar que adicionalmente, la Comuna anunció que los 23 mercados municipales y especializados (así como espacios exteriores del mercado "El Carmen), pueden acceder a un 10 por ciento de descuento en la renta de sus espacios, la medida es para aquellos que estén al corriente desde junio hasta que finalice el año, también para aquellos que realicen su pago durante los primero días hábiles de este.

Visto 1389 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.