Viernes, 10 Julio 2020 08:45

Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

No todos los hospitales los aceptan, es necesario consultar vía telefónica la disponibilidad de camas, advierte regidora de Puebla y pide cuidarse y prevenir

La regidora del municipio de Puebla, Augusta Díaz de Rivera, llamó a la población a prevenir contagios de Covid-19 porque algunas clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios para brindar atención.


En un video difundido en redes sociales, la panista detalló que al tratar de conseguir un hospital para un amigo, se percató que no hay disponibilidad en hospitales del sector salud, por lo que acudió a una clínica privada y le dieron los costos.


"Ayer me tocó tratar de conseguir hospital para mi amigo Juan que se recuperaba de Covid-19 en su casa, pero se le agravaron los síntomas. (...) La situación es que no todos los hospitales atienden a pacientes con Covid, todos te hacen la prueba, pero la mayoría no aceptan a pacientes contagiados. Tómalo en cuenta", dijo.

TE RECOMENDAMOS Pierde Gali 1,260 MDP de hectáreas que “donó” su gobierno


Al recomendar llamar antes para saber la disponibilidad y así no perder el tiempo, la regidora reveló que en una clínica donde sí tenían espacio, le advirtieron que el depósito para entrar era de 25 mil pesos, que la atención diaria era de 30 mil pesos con cuidados normales y 50 mil pesos en cuidados intensivos.


"¿Tienes que salir a la calle todas las veces que sales? No vayas a esa reunión o a ese partido de futbol, piensa que vas a tener que vender lo que tengas para recuperar la salud. Si tienes que salir a trabajar, usa un cubreboca nuevo o recién lavado. ¿Si no te cuidas tú quién crees que debe hacerlo?", cuestionó

Visto 927 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.