Jueves, 09 Julio 2020 18:56

Así se vio el cielo en Puebla previo a la lluvia con granizo

Escrito por Julio César Sastré

Algunos parques y patios de casas se pintaron de blanco por el granizo que cayó

Debido a la formación de núcleos de tormenta en gran parte de la ciudad de Puebla, esta tarde se registraron lluvias de fuertes a muy fuertes con granizo, lo que originó algunas inundaciones.

De acuerdo con Protección Civil del municipio, personal de Agua de Puebla realizó el retiro de basura en varia zonas, como por ejemplo del alcantarillado de Forjadores y Zavaleta.

Además, se realizó una supervisión del Vaso regulador de Puente Negro, el cual se encontró por debajo del nivel verde y hasta el momento continúa vertiendo de manera normal.

Finalmente Protección Civil difundió varios videos en redes sociales del avance de la tormenta en la ciudad, razón por la que alertó extremar precauciones.

Visto 904 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.