Jueves, 09 Julio 2020 11:57

Encuentro de AMLO y Trump fue política de altura: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla celebró que el presidente López Obrador y su homólogo estadounidense, Donald Trump, tengan "colaboración y respeto"

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, para sostener un encuentro con Donald Trump, es una muestra de colaboración a pesar de las diferencias políticas, consideró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En conferencia virtual, la morenista destacó que la primera visita al extranjero como jefe del Ejecutivo para tratar temas como el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como de la relación bilateral y su fortalecimiento y temas de migración, son muestra de una "política de altura".

TE RECOMENDAMOS Diputados deshonran la 4T al votar por eliminación de fuero


"La visita del presidente da muestra de estar a la altura de las circunstancias; plantea muy bien que puede haber diferencias ideológicas, pero el mandato del pueblo es trabajar de manera coordinada, es resolver y ponernos de acuerdo para que se hagan las acciones en bienestar de la ciudadanía", dijo.


Rivera Vivanco celebró el reconocimiento que hizo AMLO en la no intervención, en no querer generar ningún tipo de presión, sino en ser respetuoso en todo momento por la soberanía que tiene el país.


"El Presidente Andrés Manuel dio una lección de cómo hacer la política y cómo se puede ganar el bienestar de tres naciones (México, Estados Unidos y Canadá) y todo lo que impacta a nivel mundial, en la coordinación, respeto y autonomía de cada uno de los país, haciendo énfasis en que no ganamos nada con gritos y sombrerazos", finalizó.

Visto 769 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.