Martes, 07 Julio 2020 11:25

El lunes llegarán las cenizas de poblanos fallecidos en EU por Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien recibirá en Casa Aguayo al Cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas.

Al reportar 283 nuevos contagios y 20 muertes por Covid-19 en Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que el próximo lunes se recibirá en Casa Aguayo al Cónsul de Nueva York, Jorge Islas, quien traerá al estado las cenizas de las y los migrantes fallecidos en EU a causa del virus.

En esta línea, lamentó las bajas que se han presentado a consecuencia de esta pandemia, sobre todo a los que fallecieron lejos de sus hogares para brindarles a sus familias una mejor calidad de vida.

Por otra parte en el tema estatal, informó que para tener acciones equitativas, entre comerciantes informales y formales, se dialogará con ambulantes para que toda la economía de Puebla adopte las medidas preventivas establecidas desde el gobierno, para hacer frente a la pandemia.

Agradeció a los comerciantes y a los restauranteros su disposición de dialogar, de acceder a reconocer que no hay condiciones para la reapertura, siendo que se está actuando para poder tener una reactivación económica después de que baje ésta pandemia.

"Vayamos juntos a consolidar el pacto comunitario para qué apliquemos las medidas de prevención, quien pueda confinarse, se confine, que prevalezca la sana distancia y que el uso de cubrebocas sea una condición obligatoria por nosotros mismos".

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.