Viernes, 03 Julio 2020 13:06

Carambola de 4 tractocamiones en la autopista México-Tuxpan

Escrito por Escrito por Julio César

En el accidente una pipa de gas volcó y tuvo una leve fuga, por lo que Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos de mitigación de riesgo

Este 3 de julio aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en el kilómetro 138+000 de la autopista No.132-D México-Tuxpan, localidad de Cuacuila, municipio de Huauchinango, Puebla, se suscitó un accidente vehicular entre 4 tractocamiones.


De acuerdo con el reporte, personal militar del 70/o. Batallón de infantería aplicó el "Plan DN-III-E", con el fin de apoyar a las autoridades en acordonamiento y control del tránsito.


Cabe señalar que en el accidente una pipa de gas de "Flama Gas" tuvo una leve fuga, por lo que Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos para evitar una explosión.


Finalmente, algunos lesionados fueron atendidos y hasta el momento las autoridades no han reportado fallecimientos.

Visto 1219 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.