Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:08

Genera gobierno de Banck 30 mil empleos formales

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del ayuntamiento de Puebla, en lo que va de la administración de Luis Banck Serrato más de 30 mil personas han conseguido un trabajo formal.
Tras inaugurar la Feria de Empleo Navideño 2016, el titular de la dependencia Víctor Mata Temoltzin, señaló que gracias a los esquemas de vinculación laboral impulsados a través de la dependencia como la bolsa de trabajo, ferias y jornadas de empleos se ha logrado otorgar espacios laborales.

El funcionario reiteró que el gobierno municipal cuenta con una ventanilla de tiempo completo en el centro de atención municipal ubicado en la 4 poniente y 11 norte-sur, donde se encuentra la bolsa de trabajo para todo aquel ciudadano que busca un trabajo pueda ser vinculado a través de una base de datos que se alimenta con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
“Como gobierno municipal tenemos una ventanilla de tiempo completo en el edificio ubicado en la 4 y 11 norte-sur en donde tenemos la bolsa de trabajo, donde todos y cada uno de los que busca empleo pueden acercarse y a través de medios electrónicos tenemos una base de datos que se alimenta con el Servicio Nacional de Empleo”, dijo.
Precisó que la dependencia además de realizar la vinculación, lleva a cabo el acompañamiento para que la persona interesada en la vacante tenga mayor posibilidad de ser contratada. Adicionalmente se organizan talleres donde se orienta a los ciudadanos desde cómo llenar un Currículum y tener una entrevista de trabajado exitosa.
La feria de empleo ofertó mediante 50 empresas participantes mil 600 empleos en el sector comercial, industrial y de servicios, por lo anterior refrendo el compromiso de seguir generando eventos para ofrecer espacios labores en lo que resta de la administración.

Visto 1559 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.