Lunes, 22 Junio 2020 17:50

Rivera Vivanco y Alfonso Esparza impulsarán programas sociales

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrendó el compromiso de su administración para trabajar con el rector de la BUAP en esta contingencia sanitaria por el Covid-19

Este lunes 22 de junio, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco refrendó el compromiso de su administración para trabajar con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, en materia de programas sociales que hagan frente a la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

En redes sociales la morenista compartió unas fotografías de su asistencia la inauguración de la Unidad de Atención de Enfermedades Respiratorias Agudas en el Hospital Universitario, evento en el que se reunió con el rector para refrendar el trabajo conjunto.

"La suma de esfuerzos hace la diferencia. Esta mañana me reuní con el rector @alfonsoesparzao, para reafirmar el trabajo conjunto entre Universidad y Gobierno Municipal en materia de programas sociales que hagan frente a la actual contingencia sanitaria. #SaldremosAdelante", posteo en un tuit.

Cabe mencionar que en el evento Alfonso Esparza anunció que como un reconocimiento a la labor de todo el personal que atiende a pacientes con enfermedades respiratorias agudas, se les otorgará el #BonoCOVID adicional a su salario y a 53 médicos se les otorga su basificación.

Visto 1272 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.