Domingo, 21 Junio 2020 12:39

Guardia Nacional realizó operativo para supervisar medidas sanitarias

Escrito por Julio César Sastré

En coordinación con la Segom y Policía Municipal, se ejecutó un operativo para evitar aglomeraciones por comercio en el Centro Histórico de Puebla

Para mantener las indicaciones de las autoridades sanitarias contra el Covid-19, elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio realizaron un operativo por calles y avenidas del Centro Histórico para persuadir a la población a evitar aglomeraciones.

De acuerdo con la SSC, con el despliegue de más de 150 elementos por el primer cuadro de la ciudad también se inhibió la instalación de comercio ambulante. Cabe mencionar que en el esfuerzo conjunto, se contó con la participación de la Secretaría Gobernación del municipio.

"Estas acciones de coordinación interinstitucional, continuarán en el primer cuadro de la ciudad para evitar la propagación del virus Covid-19. Los Gobiernos Federal y Municipal, refrendan el compromiso de trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias", señaló la instancia en un tuit.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.