Miércoles, 17 Junio 2020 14:53

La ASE informó que 9 de sus colaboradores dieron positivo a Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Para evitar riesgos se están entregando cubrebocas N95, se toma temperatura, se usa un tapete sanitizante y un túnel sanitizador.

Francisco Romero Serrano, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), informó que nueve funcionarios de la institución resultaron positivos a Covid-19 en las pruebas aplicadas dentro del proceso para regresar a las actividades laborales.

A través de un comunicado, indicó que en una primera etapa se tenía previsto que regresaran 190 servidores públicos a realizar sus actividades dentro de las oficinas de la ASE y se realizaron las pruebas correspondientes para minimizar los riesgos de contagio.

Resaltó que para evitar riesgos entre los funcionarios de la ASE se están entregando cubrebocas N95, así como se toma su temperatura y deben pasar por un tapete sanitizante y un túnel sanitizador.

“Como medidas de prevención y detección del Covid-19 se realizaron 190 pruebas de los servidores públicos que desde el 30 de marzo se encuentran laborando desde su casa, dando 9 casos positivos”.

Adelantó que tiene contemplado realizar pruebas de detección Covid-19 cada 15 días a los colaboradores que asisten con regularidad y reforzar las medidas de sanidad e higiene en las instalaciones de la ASE.

Visto 885 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.