Jueves, 21 Mayo 2020 15:57

Por Facebook promocionan “Fiesta Covid-19” en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se planea para el 31 de mayo a partir de las 3 de la tarde, incluso hay preventa entre 60 y 100 pesos

En la página de Facebook “Capahouse" Eventos Puebla se está organizando el “Covid-19 Fest” para el 31 de mayo, en el cual los participantes podrán romper el confinamiento para asistir a un contagio masivo.


Los organizadores ofrecen: 200 shots de bienvenida, pulseras led, barra libre de cocktelería, djs, alberca, baños, jacuzzi y jardín. Además, “una sorpresa para las primeras 30 personas en comprar su preventa”.


Las recomendaciones que se hacen son: llevar ropa extra para poder entrar a la alberca o ir listo para disfrutar de ella. Promocionan el costo del evento en preventa entre 60 y 100 pesos el día del evento.

TE RECOMENDAMOS Roberto Moya en la mira de la ASE


En la convocatoria se asegura que se venderán botellas, cerveza y cigarrillos dentro del evento, incluso cuentan con un video subido a Youtube para promocionar la fiesta.


Finalmente, cabe señalar que no se especifica el lugar donde se realizará el evento, únicamente se indica que a los interesados se pueden comunicar por privado con un supuesto organizador.

Visto 1194 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.