Domingo, 03 Mayo 2020 18:00

Rebasa Covid-19 al Hospital Ángeles; ya no hay espacio

Escrito por Julio César Sastré

El nosocomio anunció en redes sociales que ya no cuentan con camas disponibles

Este domingo 3 de mayo, el Hospital Ángeles de Puebla informó que ya no cuentan con camas disponibles para atender a pacientes con Covid-19. A través de Twitter y Facebook, el nosocomio pidió a los poblanos su comprensión.

"Aviso importante: Por el momento ya no contamos con camas disponibles para atender a pacientes con Covid-19. Gracias por su comprensión", expuso la cadena.

Cabe señalar que el Hospital MAC, ubicado en el Periférico Ecológico, es otro de los hospitales privados que ya no tienen camas disponibles para atender a pacientes con coronavirus.

Al corte del 30 de abril, Puebla reportó 676 casos positivos de coronavirus, distribuidos en 71 municipios. Hasta el momento en la entidad suman 141 defunciones acumuladas y 235 personas hospitalizadas.

 

Visto 1365 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.