Lunes, 27 Abril 2020 13:59

La Comuna de Puebla apoyará a 592 personas con el pago de luz

Escrito por Julio César Sastré

En esta primera etapa, los beneficiarios son parte de los 10 mil hogares que se pretende apoyar con un pago único de 250 pesos para pago de energía eléctrica

El programa de apoyo para el pago de energía eléctrica recibió mil 600 solicitudes, sin embargo, en una primera etapa fueron viables 592 los que serán beneficiados con 250 pesos, informó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia virtual con medios de comunicación, la morenista sostuvo que el apoyo es para el pago del bimestre mayo-junio, por lo que señaló que la dispersión del recuso será en la primera quincena de mayo.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Carmen Mireya Calderón, detalló que los beneficiarios serán acreedores aquellas personas que cuenten con carencias económicas dentro de las juntas auxiliares, inspectorías, rancherías y las colonias con mayor nivel de marginación.

Cabe señalar que hace unos días la presidenta del DIF municipal de Puebla, Mayte Rivera Vivanco, anunció que se destinarán 2 millones 400 mil pesos en la compra de 12 mil despensas, 2 millones 500 mil para kits sanitizantes y 2 millones 500 mil pesos para 10 mil apoyos para el pago de energía eléctrica a personas de la tercera edad, madres jefas de familia y personas en condiciones de discapacidad.

Visto 1057 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.