Domingo, 26 Abril 2020 15:54

En plena Fase 3 de Covid-19, alistan mejoramiento de acceso vial a la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Se realizará en las principales vialidades tomando en cuenta las recomendaciones derivadas de la contingencia sanitaria: Israel Román, titular de Infraestructura municipal.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que se alista un proyecto de mejoramiento vial en las principales vialidades de acceso a la ciudad.

En reunión virtual con el encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, Jorge Eduardo Covián Carrizales, se detalló que las intervenciones consistirán en la colocación de señalamiento vertical y horizontal, pintura de banquetas, carriles y pasos peatonales, entre otros.

Cabe señalar que Román Romano también ha sostenido reuniones virtuales con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde se revisaron proyectos viales, puentes, parques, entre otros.

Finalmente, en la ciudad se realiza la supervisión de obra pública referente a la pavimentación de calles, construcción de banquetas y colocación de nueva luminarias, como por ejemplo de la Calle Canaán en la Colonia Cabañas de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Visto 773 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.