Jueves, 23 Abril 2020 14:17

Ambulantes limpian y sanitizan calles del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de diversos grupos de comerciantes contrataron pipas de agua y organizados tallaron banquetas, paredes y calles

Para evitar la propagación del Covid-19, comerciantes que se ubican sobre la 5 Norte entre 12 y 18 Poniente del Centro Histórico de Puebla sanitizaron y limpiaron las calles de este polígono.

Tal como lo han hecho en otras ocasiones, integrantes de diversos grupos de comerciantes contrataron pipas de agua y organizados tallaron banquetas, paredes y calles. Aseguraron que la estrategia es para sumarse a los esfuerzos que hace el municipio para sanitizar la zona, la cual ocupan para vender diversos productos pese a la emergencia por Covid-19.

Cabe mencionar que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realiza labores de limpieza y sanitización en los 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo con los que cuenta la ciudad.

Además, se realizan jornadas en periferias de hospitales, unidades habitacionales, colonias y en las 17 juntas auxiliares del municipio.

Visto 1003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.