Miércoles, 30 Noviembre 2016 15:33

PCM intensifica revisiones en restaurantes de Angelópolis; clausura 4 establecimientos

Escrito por Marco Fierro

Sanciones de 50 a 5 mil de salario mínimo deberán pagar cuatro restaurantes-bar ubicados en el Centro Comercial Angelópolis que fueron clausurados por no contar con medidas de seguridad y aprobación de programa interno de Protección Civil.
El director de Protección Civil en el Municipio, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que todavía siguen clausurados los establecimientos el Hostal de Las Brasas, Boccanera, Boku y el Cielito Querido, los cuales fueron cerrados esta semana.
El funcionario municipal señaló que hasta el momento se han realizado 20 visitas al mismo número de establecimientos en el Centro Comercial, de los cuales 4 restaurantes fueron cerrados.
“Hasta el momento llevamos cuatro restaurantes clausurados por falta de programa interno de Protección Civil y otros por falta de documentación y medidas de seguridad, hemos hechos alrededor de unas 20 visitas, de los cuales han resultado clausurados 4 establecimientos”, dijo.

Ariza Salvatori explicó que los restaurantes tienen la responsabilidad de cubrir todas las indicaciones y puntos solicitados por la autoridad municipal, así como pagar las sanciones correspondientes que van de los 50 a 5 mil días de salario mínimo.
“Mientras que no paguen sus sanciones y no presenten su carta de corresponsabilidad no pueden trabajar. Las sanciones pueden ir de los 50 hasta los 5 mil salarios mínimos dependiendo en lo que este incumpliendo”, concluyó.

Visto 2188 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.