Domingo, 12 Abril 2020 12:52

Realiza Guardia Nacional recorridos en la capital poblana para evitar saqueos

Escrito por Julio César Sastré

En coordinación con elementos de seguridad estatal y municipal, los elementos realizan recorridos por calles de zona centro

Para inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con el Escuadrón de Motocicletas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, implementan recorridos preventivos en diferentes zonas, entre ellas el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, mediante patrullajes constantes en las 17 juntas auxiliares, colonias y rancherías, Policías Municipales con un altavoz difunden a la población las medidas para prevenir casos de contagio.

“Para brindar un mejor servicio, la Policía Municipal de Puebla redobla esfuerzos con la participación de la Guardia Nacional mediante recorridos constantes en zonas comerciales, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas delictivas. (…) Pese a la contingencia por Covid-19, ya sea a bordo radiopatrullas, motocicletas o pie-tierra, nuestros elementos vigilan distintos establecimientos comerciales con el firme propósito de cuidar a la ciudadanía”, señaló la SSC.

Finalmente, todos los elementos de las diferentes instancias implementan acciones de proximidad social con encargados de supermercados, tiendas de conveniencia e inmediaciones de sucursales bancarias, para actuar con prontitud ante cualquier situación de emergencia.

Visto 782 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.