Domingo, 05 Abril 2020 11:28

En Puebla continúa desinfección de mercados por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de evitar nuevos contagios, en la ciudad de Puebla son desinfectados 21 mercados al resguardo municipal, 7 de apoyo y 2 especializados.

Como parte de las medidas de prevención contra la propagación de Covid-19 en la capital poblana, autoridades de gobierno en coordinación con comerciantes continúan con la sanitización de mercados, misma que se realizará semanalmente para evitar contagios.

El secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, hizo un llamado a los consumidores a que acudan individualmente a los centros de abasto más cercanos tomando todas las precauciones y recomendaciones del sector salud, además subrayó que es necesario llevar siempre sus propias bolsas y contenedores para transportar los productos.

Recordó que ante la emergencia del Covid-19, en el Ayuntamiento de Puebla emprendió desde los primeros días acciones a favor de la población más vulnerable, teniendo en cuenta que el reto es reducir a lo mínimo el contagio que se propaga con mucha facilidad.

Cabe mencionar que para cuidar la salud de todas y todos, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial ha intensificado los exhortos para el cierre temporal de establecimientos de diversos giros, así como el llamado a comerciantes ambulantes para que respeten la cuarentena.

Visto 1504 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.