Martes, 24 Marzo 2020 13:35

Cuadrillas realizan limpieza profunda en paraderos de RUTA

Escrito por Julio César Sastré

La Red Urbana de Transporte Articulado de Puebla refuerza la desinfección de paraderos y unidades del transporte público, el objetivo es evitar que el coronavirus se propague por la ciudad

Con el fin de evitar una proliferación masiva de casos del Covid-19, los paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y autobuses están siendo desinfectados por una cuadrilla de limpieza todos los días.

De acuerdo con la empresa operadora del servicio, en la limpieza profunda de los paraderos de las 3 líneas se utiliza agua, jabón y cloro para que los usuarios se puedan seguir movilizando por la capital poblana con seguridad. Además, se colocaron dispensadores con gel antibacterial como medida preventiva de salud pública para evitar enfermedades.

TE RECOMENDAMOS Dan la bienvenida a Eukid en el penal de San Miguel

Cabe señalar que en la limpieza de unidades y paraderos se pone principal atención en las áreas donde los usuarios tocan con frecuencia, de esta forma se busca que eventuales usuarios contagiados de Covid-19 no puedan propagar el virus.

Finalmente, este martes 24 de marzo, el titular de la Secretaría de Salud en el gobierno de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que suman 30 casos de Covid-19 confirmados en la entidad. Además, añadió que aún hay 87 poblanos aislados en observación.

Visto 1988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.