Viernes, 13 Marzo 2020 15:05

Regidores van por un nuevo acuerdo tarifario de agua potable en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

Se realizará un estudio para analizar su viabilidad para el municipio y zonas conurbadas; abarca además drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales

Por unanimidad, los regidores del Cabildo poblano aprobaron elaborar un nuevo acuerdo tarifario para el municipio de Puebla y zonas conurbadas de los servicios de agua, drenaje y alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

En la justificación, María Rosa Márquez Cabrera, integrante de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del municipio, señaló que se instruirá a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad para que en un plazo no mayor a 90 días, se elabore el estudio a través de la dirección de Gestión del Agua y Planeación.

TE RECOMENDAMOS: Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”

"Se solicita a alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en su calidad de Presidenta del Consejo Directivo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), que presente en su oportunidad el nuevo estudio del acuerdo tarifario", señaló.

Cabe destacar que las y los regidores coincidieron en que el nuevo acuerdo tarifario deberá ser en beneficio de los ciudadanos.

Visto 1116 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.